Mercado de Ric: otra compra es posible en Zaragoza

Escrito por el 19th noviembre 2017

Mercado de Ric: otra compra es posible en Zaragoza

Recientemente, conocimos más de cerca una innovadora propuesta en Zaragoza: Mercado de Ric.

En él puedes adquirir todo tipo de productos como si de un mercado de barrio se tratase, tanto perecederos como no. Pan, fruta fresca, embutidos, encurtidos, salazones, vinos y vermouts, ultramarinos… para que el cliente pueda comprarlos y llevarlos a casa o, y aquí viene lo divertido y diferente, consumirlos allí mismo en un ambiente muy agradable y relajado.

Además, puedes disfrutar de desayunos, tapeos, meriendas o dejarte llevar por su carta de platos elaborados con los productos de la tienda que, tenemos que decirlo, nos sorprendieron gratamente por su alta calidad además de ser en su mayoría, productos aragoneses.

Además de esto, tienen una agenda de catas, show cookings, demostraciones… que puedes consultar en su web y precisamente, gracias a uno de sus eventos, la cata del primer aceite prensado de la temporada de Molino Alfonso, conocimos este local.

La cata, consistió en probar el primer aceite de esta temporada, la cual se acompañó de una muestra de platos en los que el Aceite de Oliva Virgen Extra, era el protagonista.

Sin ligar a dudas, un lugar para recomendar…

MERCADO DE RIC

Calle Pedro María Ric, 25, 50008 Zaragoza

976 24 35 78


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


*


Current track
Title
Artist

DE LUNES A VIERNES DE 19:30 A 20:00 EN LA 88.8 FM / ES RADIO

DE LUNES A VIERNES DE 19:30 A 20:00 EN LA 88.8 FM / ES RADIO