Meat Attack vuelve a Zaragoza

Escrito por el 28th febrero 2018

Meat Attack vuelve a Zaragoza

Meat Attack, una cita ineludible para los amantes de carne de calidad, vuelve del 2 al 18 de marzo.

En las jornadas, 26 restaurantes en Zaragoza y 1 en Huesca, participan en  Meat Attack, una acción organizada por La Finca Jiménez Barbero, la cual fue presentada ayer, veintisiete de febrero, en el restaurante “Cancook”.

Durante el evento,  los asistentes pudimos probar el delicado “tartar de chuleta de vacuno mayor ahumada y acompañada de un gel de alcaparras” elaborado por Ramces González del restaurante “Cancook”; un tierno “bollito al vapor con guiso de carrillera de ternera al curry rojo” o un sabrosísimo “tataki de vacuno mayor marinado en miel y trufa”, dos de los pinchos ideados por Luis y Javier Carcas, de “Casa Pedro”; un reinventado “costillar deshuesado de ternera al teriyaki con calabaza a la vainilla y quinoa crujiente” a cargo de Jorge García de “Marengo”; y una sublime “molleja de ternera glaseada con soja y agua de chiles dulces”, de Darío Bueno del Hotel Abba Huesca.

Estas son solo algunas de las propuestas que los comensales podrán disfrutar estos días. Además, este año, la participación tiene premio, ya que los clientes que acudan a probar el Menú “Meat Attack” a alguno de los restaurantes participantes, podrán votar por el plato que más les haya gustado y ganar un lote de productos La Finca valorado en 150 €.

El resto de participantes son: “Parrilla de Albarracín”, “Asian Café”, “Casa Juanico”, “Chicago”, “El Ciclón”, “Entresabores”, “Jena”, “La Prensa”, “La Ultramarina”, “La Vieja Caldera”, “Las Arma”, “Más Que Latas”, “Mesón Martín”, “Mucho Más”, “Nativo”, “Novodabo”, “Petit”, “Sin nombre”, “Tulu”, “Uasabi”, “Vuelta y Vuelta” y “Windsor”.

“Tartar de chuleta de vacuno mayor ahumada y acompañada de un gel de alcaparras” del restaurante “Cancook”

“Tataki de vacuno mayor marinado en miel y trufa” de “Casa Pedro”

“Bollito al vapor con guiso de carrillera de ternera al curry rojo” de “Casa Pedro”

“Molleja de ternera glaseada con soja y agua de chiles dulces” del Hotel Abba Huesca.

“Costillar deshuesado de ternera al teriyaki con calabaza a la vainilla y quinoa crujiente” de Restaurante “Marengo”

Jorge García, Luis y Javier Carcas, Darío Bueno, Ramces González y Víctor Laorden, chefs participantes en la presentación ayer en Cancook

SAVE THE DATE

(Vamos, que hagas el favor de apuntártelo en la agenda, mañ@)

Jornadas Meat Attack con Carne de la Finca

En Zaragoza y Huesca del 2 al 18 de marzo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


*


Current track
Title
Artist

DE LUNES A VIERNES DE 19:30 A 20:00 EN LA 88.8 FM / ES RADIO

DE LUNES A VIERNES DE 19:30 A 20:00 EN LA 88.8 FM / ES RADIO